Home / Futbol MX / Pide una Final sin violencia
La serie entre Pumas y Tigres espera Ricardo Ferretti se celebré sin actos que lamentar.

Pide una Final sin violencia

Monterrey, México, lunes 07 de diciembre del 2015

A tres días de que se juegue el primer duelo de la Gran Final frente a los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti espera que no se presenten actos vandálicos y las emociones que se presenten en la tribuna no desencadenen en cosas que lamentar.

“Ojalá no se haga acto de vandalismo, que no tengamos cosas que lamentar, es lo que nos preocupa. Uno muchas veces antes del partido reza el Padre Nuestro y una de las cosas que pido es que no haya lesiones ni adentro ni afuera”, dijo.

Asimismo, Ferretti desea que México siga siendo un país en donde el fútbol no llega a extremos violentos como sí lo es en otras partes del mundo.

“Debemos de propiciar que México siga siendo ese país futbolero que es envidia de muchos países en el mundo; el poder ver en nuestro estadio una pareja, uno con camisa de Tigres y otro con camisa de Rayados, es una cosa que la gente no lo pueden creer en ciertos países”, comentó el estratega de los felinos en conferencia de prensa.

Por último, Tuca hace un atento llamado a disfrutar de esta serie final solo como una competencia y no tomarse tan personal el resultado que se dé.

“Entender que es un deporte, no es una guerra, esta palabra no la debemos de utilizar, hay una competencia, hay una disputa, hay un todo que todos quieren ganar, pero no debemos de propiciar (violencia)”, cerró el timonel nicolaíta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.

1 comentario

  1. tuca, mucha gente reza La Oracion que Jesucristo nos enseño para orar, y despues se comporta totalmente diferente, es decir HIPOCRITAS, pero no te preocupes se hara la voluntad de Dios a menos que la quieran torcer