Home / Destacado / La razón por la que Pachuca fue obligado por la FIFA a quitarle publicidad a su uniforme
PACHUCA festejo 3

La razón por la que Pachuca fue obligado por la FIFA a quitarle publicidad a su uniforme

México.- Para el Mundial de Clubes que se juega en los Emiratos Árabes Unidos, el Pachuca hizo un cambio radical en su uniforme, lo “limpió” de publicidad.

Esta medida, que será aplaudida por muchos aficionados, no fue tanto por iniciativa de la directiva de las Tuzos, más bien fueron obligados por la FIFA, que en su estricto reglamento para el Mundial de Clubes limita, de manera drástica, la cantidad de patrocinios en la camiseta.

El equipo hidalguense, que debutará en el certamen este sábado 9 de diciembre, sólo presentará publicidad en la parte frontal de la camiseta con la firma Cementos Fortaleza, además de que en el dorso realizaron cambios en la tipografía, pues los números aparecían en la Liga MX en base a la forma del escudo de los Tuzos lo que hacía poco legible los dígitos.

Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará al Wydad Casablanca de Marruecos en su debut en el Mundial de Clubes y en caso de ganar, enfrentaría en Semifinales al Gremio de Brasil, que hace una semana se proclamó campeón de la Copa Libertadores.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.