Home / Arizona Cardinals / NFL: Steve Keim irá a corte por conducir en estado de ebriedad

NFL: Steve Keim irá a corte por conducir en estado de ebriedad



CHANDLER, Arizona.- Para muchos americanos, el 4 de julio es el mejor día del año para disfrutar de algunas bebidas con los amigos y familiares, pero desafortunadamente el gerente general de los Cardinals se divirtió de más.

Según ProFootballTalk, Steve Keim fue arrestado en la madrugada del cinco de julio por sospecha de DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas). Un policía del condado de Chandler confirmó que Keim fue detenido cerca de una parada de tráfico. Sin embargo, un portavoz del departamento dijo que Keim fue liberado de la custodia en la mañana del mismo día.

Keim y los Cardinals reconocieron el incidente en comunicados emitidos este sábado.

«Estamos al tanto del incidente del miércoles que involucró a Steve Keim. Él reconoce la gravedad de la situación y que este tipo de conducta es inaceptable e inexcusable. Steve inmediatamente alertó al equipo que a su vez lo reportamos a la NFL como está requerido por las políticas de conducta personal de la liga. Seguimos reuniendo información y manejaremos el asunto de manera apropiada y de acuerdo con todas las políticas de la liga así como dentro del sistema legal”. (Traducido por ESPN)

«En verdad lamento mi increíble mal juicio y acciones inexcusables. Todos los relacionados con la NFL y sus equipos están sujetos a un alto nivel de comportamiento y obviamente no cumplí con eso. Me disculpo sinceramente con nuestra organización y sus aficionados así como con mi familia. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y asumo la culpa. En el futuro, tomaré las medidas para asegurarme que nunca me pondré a mí o los Cardinals en este tipo de situación de nuevo». (Traducido por ESPN)

Keim firmó una extensión de contrato con el equipo a principios de este año. Desde el 2013, los Cardinals han tenido un récord victorioso de 49-30-1.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Ida del Clásico Nacional se jugaría con aficionados

GUADALAJARA.- Suman ya nueve meses desde que el Estadio Akron vivió por última vez un …