Home / Destacado / A propósito de ‘Sambu’, ¿quién es el jugador más expulsado de la Liga MX?

A propósito de ‘Sambu’, ¿quién es el jugador más expulsado de la Liga MX?



Por: Staff   l  México  l  Martes 7 de marzo del 2017

Parecía una cuestión de apuesta ver en qué momento el argentino Rubens Sambueza recibiría su primera expulsión defendiendo la camiseta del Toluca.

Pues bien, el refuerzo de lujo de los Diablos Rojos tardó ocho jornadas para fallar en su intento por ya no recibir más cartones rojos, ya que su en su historial con el América había dejado 10 expulsiones.

Un estudio hecho por el diario Cancha para destacar a los jugadores que más tarjetas rojas han recibido en la Liga MX, en los últimos cinco años, le entrega al “Sambu” el nada honroso título de ser el líder.

Ante Chivas y provocándole una fractura al jugador Isaac Brizuela,  el actual mediocampista de Toluca sumó su tarjeta roja número 11 desde el Apertura 2012, con lo que reafirmó su “liderazgo“ como el más indisciplinado.

A «Sambu» le siguen con más expulsiones Ignacio González (7), su ex compañeros Paolo Goltz y Pablo Aguilar; Jorge Hernández, Aquivaldo Mosquera y Francisco “Maza” Rodríguez, todos con 6.

El volante ha visto 13 tarjetas rojas desde su llegada al futbol mexicano en el Apertura 2007, para Pumas, que es el único de sus cuatro equipos en el que no fue expulsado.

Con Tecos recibió 2 cartones rojos, con América sumó 10 y ahora con los Diablos Rojos ya tiene 1.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Rayados prescindiría de Vincent Janssen ante Querétaro

MONTERREY.- Sigue sin despegar Vincent Janssen en el presente Guard1anes 2020. Ahora, el más reciente …