Home / América / ‘La Volpe quiere ser el Chabelo del América’: Hugo Sánchez
DT LA VOLPE entrena

‘La Volpe quiere ser el Chabelo del América’: Hugo Sánchez




Por: Staff   l  México l  Martes 7 de marzo del 2017

Como en los duelos entre Tom y Jerry, Hugo Sánchez no dejó pasar la oportunidad para tundirle de nueva cuenta a su acérrimo rival, el técnico del América, Ricardo La Volpe, por los pocos títulos que tiene en la Liga MX.

Durante el programa “Futbol Picante”, el “Pentapichichi” se mostró confundido sobre el puesto que tiene el “Bigotón” en las Águilas y hasta ironizó que el argentino quiere ser el director deportivo del América, pero con pantalón corto, tal y como Javier López Chabelo.

“Si quiere ser director deportivo de pantalón corto, imagino que quiere ser el ‘Chabelo’ del América… Un sistema ‘chabeloide’”.

Sánchez, también señaló que no entiende las palabras del técnico argentino que decían que tienen que ser “ecuánime” por el momento que pasa su equipo durante el Clausura 2017.

“Lo de ecuánime, yo nunca lo he visto ecuánime”.

Fiel a su costumbre, el ex técnico de los Pumas le recordó a Ricardo La Volpe los pocos títulos que ha logrado a lo largo de su trayectoria como futbolista y como entrenador en la Liga MX… ¡Y hasta le recordó los goles que le clavó en su época de futbolista!

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …