Home / América / A buscar otra chamba… ya mandaron a volar a Ricardo La Volpe
DT LA VOLPE lamento

A buscar otra chamba… ya mandaron a volar a Ricardo La Volpe

Por: Staff  l  Cd. de México  l  Domingo 7 de mayo del 2017

El pésimo cierre de torneo para el América con tres derrotas en sus últimos tres partidos, privó a la Águilas de su clasificación a la Liguilla por undécima ocasión consecutiva, por lo que uno de los principales responsables del fracaso es el técnico Ricardo La Volpe.

Este domingo, después de reunirse con jugadores y directiva, el estratega abandonó el equipo y dijo que la decisión se tomó después de no haber llegado al objetivo de la Liguilla y al del título.

A pesar de los múltiples jugadores lesionados a lo largo del torneo, el equipo azulcrema tuvo todo para clasificar, incluso sus últimos dos partidos fueron en casa.

La Volpe dijo ante los medios de comunicación que la racha de tres derrotas consecutivas hizo decaer el ánimo de los jugadores.

“Hay veces que los ciclos se terminan y no haber llegado a un objetivo que es importante para una institución como América, lo más importante es haber estado en el América. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.

“Las cosas pasan por algo y aprenderé de las situaciones para aceptar porqué vienen las cosas. Estoy contento, hablé con la directiva y me despedí de los jugadores. No hay nada”, agregó.

En su segunda etapa al frente del equipo, La Volpe llevó al América a la Final del Apertura 2016, la cual perdieron ante Tigres.

Sobre Javier Morales

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.