Home / ATLAS / Jaguares murió en la raya, el equipo de Chiapas ya es del Ascenso MX (video)
FABBRO lamento

Jaguares murió en la raya, el equipo de Chiapas ya es del Ascenso MX (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Sábado 6 de mayo del 2017

Un golazo de Christian “Hobbit” Bermúdez le dio vida y esperanza a los Jaguares para mantenerse en Primera División, al derrotar como visitantes 1-0 al Atlas, en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.

Pero a pesar del sonado triunfo ante los Rojinegros, que no pudieron ayudar a su hermano el Morelia, la victoria de oro de los chiapanecos fue pulverizada por el triunfo en tiempo de reposición de Monarcas, en su visita al Monterrey.

Con esa combinación de resultados, los Jaguares no evitaron el descenso, el equipo sureño sumó 117 puntos, por 118 de los michoacanos.

Aunque los de Chiapas empataron en puntos al Veracruz, que perdió 1-0 ante Xolos, la diferencia de goles entre ambos equipos determinó que Jaguares bajara, los jarochos terminaron con una diferencia de -39, por -49 del equipo de Chiapas.

Los felinos dieron un ejemplo de actitud en el Jalisco, se mostraron feroces, amedrentaron al Atlas en su propio campo y lograron tomar ventaja a los 11 minutos, cuando Christian “Hobbit” Bermúdez firmó el 1-0 con un golazo, Óscar Ustari, quien volvía a la titularidad con el equipo tapatío, nada pudo hacer para salvar su arco.

Los de Jaguares decidieron manejar el partido y les resultó, sólo que su salvación no dependía de ellos, un agónico gol de Raúl Rudíaz, del Morelia, a los 92 minutos en Monterrey, le daba la salvación a su equipo y decretaba el trágico descenso al equipo de Chiapas.

Sobre Javier Morales

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.