Home / América / ¿Maldición de Peláez?… América pierde en casa ante Pachuca y queda fuera de la Liguilla (video)
ORIBE lamento

¿Maldición de Peláez?… América pierde en casa ante Pachuca y queda fuera de la Liguilla (video)

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Sábado 6 de mayo del 2017

Se fue Ricardo Peláez del América y parece que se llevó con él una racha de 10 clasificaciones consecutivas a la Liguilla.

América consumó otro fracaso bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe, al caer en 3-2 en el Estadio Azteca ante el Pachuca, resultado que los deja fuera de la Liguilla del Clausura 2017.

En el último partido de la fase regular, las Águilas tenían en sus manos la clasificación, pero la derrota los dejó con 24 puntos, los mismo que los Tuzos y el Morelia, sólo que la diferencia de goles fue mejor para los Monarcas, que terminaron en el octavo sitio al cerrar con +3, por 0 del equipo capitalino y 0 de los hidalguenses.

Pachuca, que ratificó que es el equipo que más se le complica a los azulcremas en el Azteca, a los 32 minutos ya ganaban 2-0 con dos tantos de Jonathan Urretaviscaya, quien aprovechó un par de rebotes.

La situación cambió para el segundo tiempo, el América despertó y con tantos del novato Manuel Pérez a los 69’ y 70’, empató el marcador 2-2, resultado que les daba el pase a la Liguilla.

Cuando el equipo de Coapa vivía los mejores momentos del encuentro, el colombiano Óscar Murillo remató con la cabeza un centro de “Urreta” a los 79’, para poner el definitivo 3-2 a favor de la visita.

Checa también

EGIDIO festejo 2

Egidio Arévalo deja al futbol mexicano con emotivo mensaje de despedida

El mediocampista uruguayo emprendió el viaje a Argentina, donde jugará para el Racing Club.