Home / Destacado / A resolver la falta de gol… Pumas ya tiene en la mira a un delantero sudamericano
PUMAS lamento

A resolver la falta de gol… Pumas ya tiene en la mira a un delantero sudamericano

Por: Staff  l  México  l  Martes 7 de noviembre del 2017

En el último partido de Liga MX fue más que evidente, a Pumas le urge un centro delantero.

Ante las contantes ausencias del goleador chileno Nicolás Castillo por lesiones e indisciplinas, el equipo universitario tuvo que improvisar como centro delantero a Jesús Gallardo, quien juega como lateral izquierdo con el Tri y mediocampista con los felinos.

Por lo tanto, el equipo de la UNAM ya estaría buscando a un goleador y este sería el uruguayo Jonathan Álvez.

De acuerdo con el diario Metro de Ecuador, los felinos tendrían en la mira al atacante charrúa que milita en el Barcelona de ese país, aunque tendrían competencia, pues el Santos de Brasil también se habría fijado en el jugador.

De acuerdo a la publicación, el delantero tiene contrato con los ecuatorianos hasta 2019 y pedirían por él unos 4 millones de dólares, algo nada sencillo para Pumas, equipo que estaría pasando por dificultades económicas.

Este fichaje en cartera pondría en duda la continuidad del chileno Nico Castillo en Pumas, quien en este último torneo ha quedado a deber a la institución felina.

Álvez tuvo una destacada actuación con el Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017, torneo en el que anotó seis goles para convertirse en el goleador del equipo.

JONATHAN ALVEZ

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.