Home / América / Los Dos Santos podrían jugar por primera vez en la Liga MX con estos equipos
GIO y jona dos santos 2

Los Dos Santos podrían jugar por primera vez en la Liga MX con estos equipos

Por: Staff  l  México  l  Martes 7 de noviembre del 2017

Actualmente se encuentran sin jugar y así seguirían hasta el mes de marzo del siguiente año.

El equipo de los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, fue eliminado en octubre en el torneo de la MLS, por lo que existe el interés en México de mantener a los hermanos en actividad para los primeros meses del 2018.

Los jugadores del LA Galaxy volverían a tener un partido oficial hasta marzo del 2018, mes en el que inicia el torneo de la MLS, algo que inquieta a los dirigentes de la Selección Nacional previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El plan sería que los jugadores se integren a algún club de la Liga MX en los primeros meses del 2018, y podrían ser a los equipos regios Rayados y Tigres, e incluso el América, según señala el diario deportivo Récord.

De hecho fue la directiva de las Águilas la que hizo serios intentos en el verano pasado por fichar a Jonathan, quien al final se decidió por firmar con el equipo estadounidense.

El representante de ambos jugadores ha comenzado a moverse para colocarlos a préstamo en México, aunque sólo sería por las primeras siete fechas del Clausura 2018. Con esto se evitaría que los dos elementos lleguen hasta los cinco meses sin actividad.

Para los posibles fichajes de los Dos Santos tendrían que cumplirse tres condiciones: la primera que los clubes acepten a los futbolistas solo por siete jornadas; la segunda que el arreglo salarial con los jugadores y con el Galaxy; y la tercera que haya alguna cláusula que proteja a los jugadores de una eventual lesión.

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.