Home / Destacado / Pachuca ya tendría acomodado a otro de sus canteranos en el futbol de Europa
PACHUCA festejo 3

Pachuca ya tendría acomodado a otro de sus canteranos en el futbol de Europa

Por: Staff  l  México  l  Martes 7 de noviembre del 2017

Las negociaciones del Pachuca por acomodar en el PSV Eindhoven a otra de sus joyas de la cantera, habría llegado a un feliz término.

En la reciente visita de los Tuzos al PSV para un duelo amistoso, el presidente del equipo hidalguense, Jesús Martínez Patiño, hizo labor de convencimiento con la directiva de los Granjeros, argumentando que hacía falta un complemento para Hirving “Chucky” Lozano y este sería el mediocampista Érick Gutiérrez.

El “Guti”, quien ya ha sido llamado a la Selección Mexicana, dejaría al equipo tuzo en el mes de mayo del 2018, al término del torneo de Clausura, de acuerdo a una información de la cadena ESPN.

El jugador 23 años de edad es capitán de los Tuzos y parte de una camada de canteranos del Pachuca, de la que han emigrado Jürgen Damm a Tigres; Rodolfo Gilbert Pizarro a Chivas; y recientemente “Chucky” Lozano al PSV, dejando entre todos una buena cantidad de millones de dólares para las arcas del club tuzo.

El costo por el pase de Gutiérrez estaría valorado en cinco millones de euros, tomando en cuenta que su labor es de un medio de contención.

ERICK GUTIERREZ
ERICK GUTIERREZ

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.