Home / Destacado / Rayados rendirá cuentas a la Profeco por veto a aficionados de Tigres
ESTADIO mty 3

Rayados rendirá cuentas a la Profeco por veto a aficionados de Tigres

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 7 de noviembre del 2017

Las medidas de “seguridad” tomadas por la directiva del Club de Futbol Monterrey para el próximo Clásico Regio a celebrarse en su nuevo estadio, ya le están acarreando dificultades.

En el último duelo ante Tigres, celebrado en el nuevo estadio de los Rayados, algunos seguidores felinos fueron agredidos dentro y fuera del inmueble, por lo que la directiva albiazul no permitirá el ingreso al estadio de los fans que porten la camiseta del equipo visitante, para el duelo a disputarse el próximo sábado 18 de noviembre.

Tal medida provocó que algunos aficionado de Tigres interpusieran sus inconformidades ante instancias legales, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó al Club de Futbol Monterrey argumentar la medida por la que restringirá el acceso a los seguidores de Tigres.

“El Club Monterrey tiene hasta el próximo viernes, 10 de noviembre, para entregar su argumentación de por qué tomó esta medida que podría contravenir la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que hasta hoy ha expresado que lo hace por motivos de seguridad y por tratarse de un juego de excepción”, señaló la dependencia en un comunicado.

El comunicado de la Profeco concluye que esperarán una respuesta de los Rayados para decidir e informar en su caso las medidas a tomar.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.