Home / Destacado / Aldo lo metió en problemas… El ‘Diablo’ Núñez portó un jersey de Rayados y le llovieron críticas
DIABLO NUÑEZ

Aldo lo metió en problemas… El ‘Diablo’ Núñez portó un jersey de Rayados y le llovieron críticas

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Sábado 7 de octubre del 2017

Dice el dicho “no hagas cosas buenas que parezcan malas”…

Eso parece haberle sucedido al chileno Claudio “Diablo” Núñez, quien se habría metido en un problema con los seguidores de Tigres, luego de posar en una foto con Humberto Suazo y Héctor Mancilla portando una camiseta del archirrival Rayados.

El motivo fue que los tres jugadores están contemplados para el duelo de homenaje-despedida del jugador Aldo de Nigris, plenamente identificado como uno de los ídolos en la historia del Club de Futbol Monterrey.

Los elementos entrenaron este viernes por la noche en el Estadio BBVA y como ropa deportiva utilizaron jerseys que portaban el escudo del Club de Futbol Monterrey, algo que no le gustó nada a los seguidores de Tigres, quienes consideran a Núñez como uno de los ídolos en el equipo auriazul.

Al paso de las duras criticas en redes sociales, el “Diablo” tuvo que salir a disculparse, de lo que algunos consideran como una traición a los colores auriazules.

“No estaba en mis manos la elección de playera si no es de Aldo. Y para los que dicen que fue por dinero es mentira. Lo hago por compartir con mi amigo Aldo de Nigris en este día tan especial”, fue uno de los mensajes posteados por el chileno.

Cabe señalar que Héctor Mancilla también defendido los colores del equipo felino, pero en su caso no tuvo el mismo arraigo que el “Diablo”.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.