Home / Destacado / Cristiano es intransferible.- Zidane
Cristiano Ronaldo es el alma del Real Madrid, declaró Zinedine Zidane en conferencia.

Cristiano es intransferible.- Zidane

Ciudad de México, viernes 08 de enero del 2016

Mientras esté al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane no permitirá la salida de Cristiano Ronaldo del club, ya que considera al luso el alma del equipo.

“(Cristiano Ronaldo) Es más que intransferible; es el alma del equipo, del madridismo y me río (de los rumores que lo colocan en París) porque mientras esté aquí, no se va a marchar”, comentó el ex jugador francés este viernes en conferencia de prensa.

Asimismo, Zidane señaló que bajo su mando Ronaldo tendrá un papel más protagónico dentro del campo de juego, confirmando que lo utilizará por la banda.

“Cristiano va a jugar en la banda. Cristiano va a jugar como sea. Le voy a decir pocas cosas. Sabemos que sus números hablan por él. Quiero que esté contento, a gusto y el resto lo sacamos adelante. ¿Qué va a tirar las faltas? Claro que sí”, apuntó.

Sin confirmar su alineación para medirse al Deportivo este sábado, lo que sí aclaró ‘Zizou’ es que CR7, Karim Benzema y Gareth Bale arrancarán como titulares.

Finalmente, el estratega blanco dejó en claro que no permitirá la salida de Isco, quien unos días atrás tenía ya todo listo para irse al Manchester City.

“Posibles salidas no quiero. Veremos lo que puede pasar, pero yo no quiero que salga ninguno. Entradas tampoco (quiere); tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo. Lo de James e Isco… Ambos son importantes, muy buenos y lo único que podemos hacer es darles cariño y confianza como a todos”, finalizó.

Zidane tendrá su debut como entrenador del conjunto merengue el día de mañana contra del ‘Depor’ a las 13:30 hrs. (horario de la Ciudad de México)

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.