Home / Destacado / Vine a dejarlo todo.- Costas
Gustavo Costas consiguió este viernes su primera victoria como técnico de Atlas.

Vine a dejarlo todo.- Costas

Querétaro, México, viernes 08 de enero del 2016

Con su primer triunfo en la Liga MX tras derrotar 1-3 a Querétaro, Gustavo Costas afirmó que llegó a Atlas con la firme intención de dejarlo todo.

“Yo vine a dejar todo por este equipo. Sé qué hace casi 65 años no se gana un título de Liga acá y tenemos la ilusión de lograrlo por fin”, dijo.

Reconociendo que no estaba el equipo a su 100%, Costas destacó lo hecho por su escuadra para sumar los tres primeros puntos del torneo.

“Contento con el esfuerzo, aunque no estamos al 100, hicimos un gran partido y me voy satisfecho”, puntualizó el estratega argentino.

Cuestionado sobre el rendimiento de Rafael Márquez que participó durante los 90 minutos, el ‘Narizón’ no tuvo más que palabras de elogio.

“Rafa (Márquez) tiene una categoría tremenda, apenas tiene unos días con nosotros y da esta clase de partidos”, señaló ante los medios.

Para cerrar, el ex entrenador del Independiente de Santa Fe habló acerca de la intensidad con la que vive los partidos al borde de su área técnica.

“Así soy siempre, fuera de la cancha soy diferente, pero cuando estoy adentro soy otro, así soy desde que empecé a dirigir, así lo vivo”, concluyó.

La siguiente cita para los rojinegros dentro del Torneo Clausura 2016 será el sábado 16 de enero en el Estadio Jalisco recibiendo a América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …