Home / Destacado / Crónica: Querétaro 1-3 Atlas
Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2016 al derrotar 1-3 a Querétaro.

Crónica: Querétaro 1-3 Atlas

Querétaro, México, viernes 08 de enero del 2016

Con Rafael Márquez los 90 minutos y fungiendo como capitán, Atlas inició su camino en el Torneo Clausura 2016 con una victoria 1-3 ante Querétaro.

Mejor, imposible. Así fue el regreso de Márquez con los rojinegros en una noche donde la gran figura fue el delantero argentino, Gonzalo Bergessio, quien anotó dos de los tres tantos con los cuales los Zorros sumaron sus primeros tres puntos.

Aunque la victoria fue para los jaliscienses fueron los Gallos Blancos quienes pegaron primero al minuto 20 cuando Emanuel Villa conectó de cabeza un centro de Carlos Fierro, el cual fue imposible de detener para el meta de la Academia.

La respuesta por parte de los visitantes no tardó en llegar, y apenas cinco minutos después, un disparo potente de Alfonso González puso el 1-1.

Seis minutos antes de que terminara el primer tiempo se hizo presente la remontada rojinegra, cuando Bergessio tomó un balón que previamente se había impactado en el poste para rematar de cabeza y darle la ventaja a los dirigidos por Gustavo Costas.

Para la segunda parte toda la emoción mostrada durante los primeros 45 minutos fueron disminuyendo, hasta que al 77 una vez más Bergessio se encargó de vencer la meta protegida por Thiago Volpi para poner el tercer tanto del duelo.

Al final del partido, Villa y Luis Madrigal estuvieron cerca de acortar distancias, pero sus intentos se fueron desviados del arco de Miguel Ángel Fraga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.