Home / Futbol MX / Tigres presentó a sus refuerzos
Los Tigres presentaron de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2016.

Tigres presentó a sus refuerzos

México, Monterrey, viernes 08 de enero del 2016

Los Tigres de la UANL presentaron de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2016; a través de un video, en el cual, Alejandro Rodríguez Michielsen, presidente de los felinos, les da la bienvenida.

“El trabajo y la garra que ha caracterizado al equipo Tigres, dio como resultado el tan anhelado campeonato del Apertura 2015, que nos dio nuestra cuarta estrella dorada. Con la misma convicción de seguir luchando, demostrar el juego limpio y aguerrido de nuestro equipo, de brindar un espectáculo familiar y deportivo de calidad, con resultados ganadores. Es lo que hoy les presento, a nuestros nuevos refuerzos para el Clausura 2016. Para mi es muy grato darles la bienvenida a Fernando Fernandez; Lucas Zelarayán; a nuestro viejo conocido, Héctor Mancilla; y Luis Silva, los cuales vendrán a aportar lo mejor de si mismos, para ser un Tigres cada vez mejor, bienvenidos”, manifestó el ‘Inge’ Rodríguez.

El conjunto de Ricardo “Tuca” Ferretti ya está completo y se declara listo para buscar el bicampeonato en la Liga MX, y lograr el boleto al Mundial de Clubes.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.