Home / Futbol MX / Es Tigres apenas regular: Ferretti
A pesar de sus buenos resultados, Ferretti, DT de Tigres busca seguir en paso ascendente.

Es Tigres apenas regular: Ferretti

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Lunes 8 de febrero del 2016

Con mesura es como toma Ricardo Ferretti toma el buen inicio de sus Tigres en el Clausura 2016, al considerar que es un arranque aceptable el tener 10 puntos de 15 posibles.

“El equipo está ahora regular, en una forma regular, no ha dado bandazos tan grandes de tener una buena actuación y luego una tan mala, está en un punto regular, ascendente y espero que siga

sucediendo, que cada integrante vaya mejorando en el aspecto individual”, expresó el estratega.

Ante la  ausencia de cinco jugadores seleccionados, Ferretti se dijo contento y abrió las puertas a Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, para que convoque a los elementos que considere necesarios.

“Muy contento, me deja satisfecho. Contento por ellos, por la selección, ojala tengamos más y el jugador que piense Osorio que le pueda servir aquí están a la disposición, yo no tengo ningún problema”, declaró el estratega.

Los felinos entrenaron ante fuertes ventarrones en La Cueva de Zuazua, lo que dificultó el trabajo del equipo.

EL PASO DE LOS RAYADOS LO MARAVILLA

Rayados ha sorprendido por su buen inicio en el Clausura 2016, tras asumir el liderato del torneo con 12 unidades, motivo que llevó a Ricardo Ferretti a elogiar el paso del acérrimo rival.

“Que sigan ganando y jugando bien, están jugando fenomenal, que bueno, ahí tienen sus 12 puntos, que padre por los que vivimos aquí, la gente está trabajando contenta, de los dos bandos (Tigres y Rayados) están contentos”, dijo.

El estratega no quiso adelantarse para hablar sobre el primer enfrentamiento entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, al decir que “Cuando llegue el día hablaremos”.

Tigres es tercero de la tabla general con 10 unidades, un triunfo y una combinación de resultados en la siguiente jornada los llevaría a la posición de honor en el Clausura 2016.

Checa también

TIGRES aficionada

Las bellezas que estuvieron presentes en la primera fecha de la Liga MX (video)

Aquí la parte bonita del futbol que se dio cita en los estadios.