Home / Futbol MX / Lesiones le pegan a Tigres
Las ausencias de algunos de sus titulares han sido otro enemigo para los felinos.

Lesiones le pegan a Tigres

 

Por: Javier Alonso  México, Monterrey | Lunes 8 de febrero del 2016

Tigres tiene un “enemigo” que les ha estado pegando duro en el arranque del Clausura 2016: las lesiones, que no han dado tregua al plantel felino.

En esta ocasión quien reportó molestias fue  Javier Aquino, que sufre una distensión del muslo posterior izquierdo, motivo por el cual causó baja de la Selección Mexicana para el partido amistoso ante Senegal, este miércoles.

De acuerdo con el reporte médico, el volante izquierdo acudió este lunes a la práctica para ser valorado y recibió terapia por parte del cuerpo médico del equipo, por lo que estará bajo observación, siendo el día jueves cuando se tomará la determinación si jugará o no ante Tijuana, en la sexta fecha del Clausura 2016.

Es importante mencionar que Lucas Zelarayán y André Gignac ya estuvieron fuera de actividad por diferentes molestias, el argentino sufrió un esquince en el tobillo derecho y el goleador francés reportó una gastroenteritis, previo al duelo ante Chivas.

A ellos se suma el defensor Hugo Ayala, quien fue operado tras sufrir una doble fractura mandibular, por lo que estará fuera de actividad por un mes más.

Checa también

DT HERRERA imagen 2

El contundente mensaje que el ‘Piojo’ Herrera mandó a los detractores del América

Las Águilas marchan en el segundo lugar de la tabla general.