Home / Futbol Mundial / ¡Cuidado, Rayados!
Santos Laguna Transferibles Torneo Clausura 2016

¡Cuidado, Rayados!

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Lunes 8 de febrero del 2016

Mantener el liderato del Clausura 2016 no será una tarea sencilla para los Rayados, incluso este fin de semana pondrán en serio peligro la posición de privilegio.

Y es que Monterrey acumula seis años sin celebrar un triunfo en la llamada “Casa del Dolor Ajeno”, el Estadio TSM Corona, sede del Santos Laguna.

La Comarca Lagunera se ha convertido en una aduana sumamente complicada para los albiazules, ya que en el último lustro registran cuatro derrotas, un empate y ninguna victoria.

La última vez que los Rayados vencieron  al Santos a domicilio fue el 23 de octubre del 2010, cuando derrotaron 2-1 a los Guerreros, con anotaciones de Humberto Suazo y Osvaldo Martínez.

Para el partido del fin de semana Monterrey ya podría contar con Efraín Juárez y Juan de Dios Ibarra, quienes ya dejaron atrás sus lesiones. Miguel Herrera Equihua también estará a disposición del cuerpo técnico al cumplir su partido de castigo.

Checa también

MORELIA-monterrey

La lista de jugadores convocados por Rayados para el arranque del Apertura 2017

El equipo regio inaugurará el torneo con su visita al Morelia, su último rival en la fase regular del torneo anterior.

2 comentarios

  1. no es ke sea TIGRE,pero a rayados le falta demostrar mas ke va levantando d nivel d juego x ke ya c vio contra Pachuca ke vs equipos conjuntados no pueden,les pongo le parametros nada mas a TIGRES,America,Toluca,Santos y despues hablamos

  2. Rayados le va a dar en la madre a santos.tigres. América y todos los que sen pongan enfrente.