Home / Futbol MX / Que sigan los goles
Tigres visita este domingo a Leones Negros, a las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Que sigan los goles

Monterrey, México, domingo 08 de marzo del 2015

Los Tigres se meterán este domingo a la cancha del Estadio Jalisco en busca de ligar su segundo triunfo consecutivo en la Liga, y continuar acercándose a los primeros puestos de la tabla, cuando se midan a los Leones Negros de la UDG, unos melenudos urgidos de resultados que los salven de la quema del descenso.

El equipo de Ricardo Ferretti llegará a este encuentro con un cansancio a cuestas que podría ser determinante, luego del partido que sostuvieron el pasado jueves ante el River Plate en la Copa Libertadores, aunado al largo viaje que hicieron a Buenos Aires, Argentina. Es por eso que podríamos ver por primera vez una decisión del cuerpo técnico, en la que utilice a jugadores que habitualmente son suplentes, y darle descanso a los titulares, aprovechando la enorme plantilla que tienen este torneo; pues además, el próximo miércoles deberán regresar a Sudamérica para continuar con el torneo continental, en su visita a la altura de Bolivia, para medirse al San José del Oruro.

El equipo tapatío llega a este encuentro motivado tras la valiosa victoria que consiguieron frente a las Águilas del América, en el mismísimo Estadio Azteca; sin embargo, la oncena de Alfonso Sosa no puede aflojar el paso, si es que quiere salir del fondo de la porcentual. Así que este domingo irán con todo en busca de ganarle la partida a los Tigres.

Leones Negros llegan a esta jornada ubicados en la décimo cuarta posición, con dos triunfos, un empate y cinco derrotas, para sumar siete unidades tras 8 jornadas disputadas. Por su parte, la escuadra del ‘Tuca’ llega en el noveno peldaño, luego de cuatro victorias y cuatro derrotas, con 12 puntos; arañando la zona de liguilla.

El último encuentro entre estas dos escuadras culminó como victoria para el equipo nicolaíta uno por cero, en el Estadio Universitario. Hablando del acumulado histórico, la balanza se inclina también a favor de los auriazules, con 14 victorias, a cambio de 10 de los melenudos y 16 empates.

Los Tigres visitan a los Leones Negros, en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que será el cierre de la jornada nueve de la Liga MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.