Home / Destacado / Define la Copa MX a clasificados
GUADALAJARA-Dorados copa mx

Define la Copa MX a clasificados

Por: Staff | México | Martes 8 de marzo del 2016

Con ocho duelos inicia hoy la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, en la que se definirán a las escuadras que avanzan a la siguiente fase.

Para los Cuartos de Final avanzan los líderes de cada uno de los seis grupos, además de los dos mejores segundos lugares.

Este es el panorama en cada uno de los sectores.

GRUPO 1

Los cuatro integrantes de este sector: FC Juárez, Chivas, Dorados y Leones Negros, mantienen posibilidades de clasificarse. Fronterizos y rojiblancos con un triunfo asegurarían su boleto.

GRUPO 2

Tijuana y Coras son los principales candidatos, Xolos es líder con 13 unidades, mientras que el Tepic tienen 12. En este grupo se perfila para que algún equipo avance como segundo mejor lugar. Atlas y Murciélagos están eliminados.

GRUPO 3

Pachuca manda en este pelotón con 12 puntos, por 9 del Atlético San Luis y 8 del Monterrey. A los Tuzos les basta un empate para asegurar su presencia en Cuartos de Final. Celaya completa el grupo, pero ya sin posibilidades.

GRUPO 4

Los equipos de la división de ascenso dominan este sector. Zacatecas y Necaxa tienen 11 puntos. Los Rayos avanzan con un triunfo o empate, mientras que los de Zacatecas necesitan ganar. El Morelia y el León están eliminados.

GRUPO 5

El Veracruz si está funcionando en la Copa y prácticamente ya tiene su boleto a la siguiente fase, sólo les basta un empate para asegurarlo. Lobos BUAP sigue vivo pero necesita ganar, sumar el punto extra y esperar una derrota de los jarochos. Alebrijes y Jaguares ya no tienen posibilidades.

GRUPO 6

El Cruz Azul es líder con 12 unidades y un triunfo les aseguraría el boleto a Cuartos de Final. Venados de Yucatán, sublíderes con 10 puntos, y Atlante con 6 siguen con posibilidades matemáticas. Cafetaleros de Tapachula están eliminados.

COPA MX partidos Ll 3 vuelta CHICA

Checa también

GULLIT PEÑA 2 OK

Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.