Home / Destacado / Pumas le responde al “Jefe” Boy
UNAM tuit contra Tomás Boy

Pumas le responde al “Jefe” Boy

Por: Staff | México, Ciudad de México | Martes 8 de Marzo del 2016

Mediante un tuit enviado desde su cuenta oficial, el Club Universidad Nacional (Pumas),  le respondió al técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, quien  calificó al himno deportivo universitario como fascista.

 “@PumasMX “Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia”: Sócrates. #PorTiUniversidad #FamiliaUNAM”, fue el mensaje que se envió a la red social.

“Forma de entonarlo: con el brazo derecho levantado es en representación de un casco de futbol americano en la mano”, fue parte de la explicación que brindó el club felino al Himno creado en 1940 y que desde el 2000 se entona en los juegos de futbol de los Pumas.

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …

6 comentarios

  1. Por eso arriba el Monterreeeeeeeeyyyyyyyyyyyy

  2. Que respondan en la cancha, no con mamadas, que sea un himno de la maxima casa de estudios no les deberia dar derecho a entonar un himno antes de un partido cuando el tema es sencillamente futbolistico no estudiantil, sin embrago hay que respetar sus ideologias y la femexfut es la que deberia tomar cartas en el asunto

  3. Chinge su madre el k no le paresca pinche jente ipocrita

  4. Pues como dicen…si tiene plumas, pico, hace cuack y parece pato pues es un pato. Y ese himno, las posturas y como lo entonan si tiene algo de fascismo, lo demás son justificaciones

  5. Enseñate a escribir 'gente hipócrita'. 'El conocimiento es el bien, el mal es la ignorancia', la gente de Pumas recordaron estas palabras de Sòcrates. ¿Lo habran hecho por tì?