Home / América / #América y #Tigres por el superliderato; #Santos a mantenerlo
tabares

#América y #Tigres por el superliderato; #Santos a mantenerlo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Santos Laguna recibe una visita muy complicada, por lo que América, Toluca y Tigres están al acecho en la búsqueda del sitio de honor en el Clausura 2018.

El equipo de la Comarca Lagunera es el mejor en lo que va del torneo, y sus 20 puntos lo tienen bien situado en la primera posición de la tabla, sin embargo, los encuentros de este fin de semana podrían traer movimientos en las posiciones.

Abajo de los Laguneros se encuentran empatados con 18 puntos América, Toluca y Tigres, quienes esperan que un triunfo propio se combine con un traspié del equipo de Robert Dante Siboldi para poder superarlos.

Métele emoción a éste y todos los partidos de la Liga MX, apuesta con Strendus. utilza el Código Promocional Strendus y aprovecha este gran bono que está sensacional y te hará ganar mucho más.

Santos vs Monterrey

El superlíder actual recibe a uno de los equipos que mejor lo ha hecho en los últimos torneos, los Rayados de Antonio Mohamed.

Dolidos tas haber sido eliminados en la Copa MX, donde eran los campeones defensores, el conjunto rayado visita el TSM también buscando sanar las heridas que le propició el Puebla en su último cotejo de Liga.

Los regios perdieron 3-1 en casa ante los Camoteros, lo que elevó al grado más alto la desilución de sus fieles seguidores.

Santos, por su parte, viene bastante bien en la temporada, encabezando su buen momento su goleador Djaniny Tavares, quien con 12 goles encabeza la tabla de mejores artilleros esta campaña.

América vs León

Las Águilas reciben la visita de La Fiera, un equipo que ha tenido un torneo lleno de contrastes, ya que ha dado partidos sobresalientes y algunos otros muy malos.

El conjunto americanista llega con el ánimo en todo lo alto tras triunfar 5-0 en su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf sobre el Tauro FC, lo mismo que León, que avanzó también por goleada pero en su eliminatoria de la Copa MX.

Los del Bajío tienen 14 unidades y están en el lugar 11 de la tabla, por lo que una victoria en este juego los pondría en posición de Liguilla.

Tigres vs Xolos

El campeón del futbol mexicano recibe a la mejor defensa en lo que va del Clausura, sin embargo, en los últimos torneos le ha tomado la medida a los Xolos.

Tigres tiene cinco victorias consecutivas sobre el equipo de Tijuana y llega con tres triunfos consecutivos en la Liga. Además, tiene una cadena de 24 partidos sin perder en el Estadio Universitario.

Pumas vs Toluca

Después de un arranque que ilusionó a sus aficionados, Pumas vino a menos, y este domingo se verá las caras a uno de los equipos más embalados de la temporada, el Toluca.

La visita está en el tercer puesto con 18 unidades, mientras que la UNAM tiene 15 y está en noveno, al momento fuera de los puestos de Liguilla.

Sin embargo una nueva victoria felina los regresaría, sin duda a los lugares que aspiran a la pretemporada.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Roberto Rocha

TIGRES: Arrancan el torneo con triunfo ante León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con marcador de 2-0 ante León, Tigres comenzó …