Home / Clausura 2018 / TIGRES UANL: Carioca está listo para regresar ante Xolos
Carioca

TIGRES UANL: Carioca está listo para regresar ante Xolos

MONTERREY, Nuevo León.- El contención brasileño Rafael Carioca ya sanó de su lesión y está listo para jugar con su equipo, Tigres, mañana ante Xolos.

El brasileño no pudo estar en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf por una lesión muscular, pero ahora declaró estar al 100 por ciento.

“Ya estoy listo, fue un procedimiento lento, me dolía un poco, pero ya estoy al cien por ciento”, expresó el ex jugador de Atlético Mineiro.

Carioca llegó para el Apertura 2017 con la difícil misión de reemplazar a Guido Pizarro, quien dejó al equipo para unirse al Sevilla de España.

El brasileño se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Ricardo Ferretti; Contra Toronto, en la “Conca”, lo extrañaron.

Respecto al rival en turno en la Liga, los Xolos de Tijuana, coincidió con su compañero Israel Jiménez, quien un dia antes declaró que esperan a los fronterizos echados atrás.

“Va a ser un partido muy difícil porque el Tijuana se mete todo atrás, tenemos que tener mucha posesión de balón, mucha paciencia para poder superar a la defensiva (de Tijuana)”.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

20180721_092109.jpg

AMÉRICA: América presentó su nuevo refurzo

MÉXICO.- El América presentó a través de redes sociales su nuevo refuerzo para el arranque …