Home / Futbol Mundial / Les arrebataron la victoria
En menos de 4 minutos, River Plate viene de atrás y termina empatando 2-2 con Tigres.

Les arrebataron la victoria

Monterrey, México, miércoles 08 de abril del 2015

El conjunto argentino River Plate rescató un empate de 2-2 con Tigres de la UANL en el estadio Universitario, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Egidio Arévalo a los 12 minutos y Damián Álvarez a los 69, por Tigres; Teófilo Gutiérrez (86) y Rodrigo Mora (89) igualaron por los argentinos. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 11 puntos en el Grupo Seis, mientras el conjunto “millonario” llegó a cuatro.

Los dos conjuntos sostuvieron una cerrada lucha por adueñarse de las acciones en el medio campo y nulas fueron las llegadas a las dos cabañas en los primeros minutos.

Tigres aprovechó la primera que tuvo ante la portería de Marcelo Barovero para ponerse al frente en el marcador. Luego que Jorge Torres Nilo centró desde el lado izquierdo, el ecuatoriano Joffre Guerrón dio pase retrasado a Egidio Arévalo, quien conectó de derecha el esférico para lograr el 1-0 a los 12 minutos.

Después de ello, las acciones se dieron en el medio campo, los dos equipos buscaron generar peligro en las cabañas, pero todo quedó en esfuerzos de los dos planteles.

A los 40 minutos, Damián Álvarez puso en aprietos al conjunto visitante, cuando llegó por el lado izquierdo y sacó potente disparo, pero el guardameta Marcelo Barovero evitó el gol con una oportuna intervención.

River Plate respondió cuando Rodrigo Mora remató de cabeza un centro por derecha, pero todo quedó en susto para los “felinos”, quienes, en los últimos instantes de la primera mitad, respondieron cuando Guerrón mandó centro que conectó Enrique Esqueda, pero otra vez el portero rival salvó a su equipo.

En la parte complementaria, el conjunto visitante salió lanzado al frente en busca de empatar el marcador, pero una vez más el sector defensivo de Tigres supo resolver las pocas llegadas del contrincante.

Los de la UANL ampliaron la ventaja a 2-0 a los 69 minutos con una anotación de Damián Álvarez, quien llegó para empujar la pelota tras un rechace de Barovero en un tiro de Israel Jiménez.

Posterior a ello, el cuadro “millonario” luchó por acortar distancia y lo hizo a los 42 minutos, cuando Teófilo Gutiérrez logró el 2-1 mediante un contra-remate y el visitante se lanzó al frente en busca de la igualada.

Cuando todavía parecía que los de casa se llevaban los mejores dividendos, apareció Rodrigo Mora para rematar un centro por derecha y poner el 2-2 en el marcador, que mantiene a River Plate en la lucha por llegar a los octavos de final.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.