Home / Copa MX / Consultará si puede jugar la Final
Cuauhtémoc Blanco hablará con el PSD para ver sí puede jugar la Final de la Copa MX.

Consultará si puede jugar la Final

Puebla, México, miércoles 08 de abril del 2015

Cuauhtémoc Blanco, el gran artífice para que Puebla este en la Final de la Copa MX, comentó tras el juego ante Rayados que revisará con las estancias competentes si es posible jugar el partido definitivo del torneo de Copa el próximo 21 de abril, pues recordar que su campaña política para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos comienza el 20 de abril.

“Vamos a ver (con el PSD) sobre poder jugar la final de Copa. Estoy muy contento. Checaré con quien deba, si puedo jugar ante Chivas la final”, aseguró.

Fue durante inicios de febrero que Blanco afirmó que dejaría las canchas el 18 de abril ante el Atlas, para posteriormente enfocarse en su nueva faceta; sin embargo, buscaría atrasar su retiro para despedirse jugando otra Final ante el Rebaño Sagrado.

Por su parte, el entrenador de la Franja, José Guadalupe Cruz, espera contar con el Cuau para ese encuentro, pues aseguró sería el marco idóneo para retirarse.

“Sería un marco inmejorable que Cuauhtémoc Blanco se retirara en una final y contra Chivas“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. NO CABE DUDA QUE EL FUTBOL ,EXICANO ESTA POR LA CALLE ME ADELANTO A DECIR QUE LAS CHIVAS POR TODOS LOS MEDIOS LE VAN A DAR EL CAMPEON DE COPA Y SI NO ES MUCHO QUE PENSAR TAMBIEN VA A LLEGAR A LOS CUARTOS DE FINAL LIGA MX PARA QUE CON LA QYUDA DE LOS ARBITROS NO SE VAYA A LA SEGUNDA DIVISION PORQUE ES ASI ESTE FUTBOL DEJENLOS QUE SUFRAN UN TROPIEZO A POCO A LOS TIGRES LE APOYARON PARA QUE NO DECENDIERA LEONES NEGROS SE QUEDA Y PUEBLA PASA A SEGUNDA PARA QUE COMPREN LA FRANQUISIA DEL MORELIA Y ASI LLEVARLO DE NUEVO A PUEBLA.