Home / Copa MX / ¡’Cuau’ sí jugaría contra Chivas!
Cuauhtémoc Blanco tiene el permiso del PSD para jugar la Final de la Copa MX.

¡’Cuau’ sí jugaría contra Chivas!

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

Cuauhtémoc Blanco, delantero de Puebla y futuro candidato a la alcaldía de Cuernavaca, sí estará jugando la Final de la Copa MX ante Chivas, pues el Partido Social Demócrata le dará oportunidad de iniciar su campaña un día después del juego.

“No tiene nada que ver con lo que el Partido le pueda dar o no, sino que tiene que ver con los tiempos. Si la Final se juega el día 21, nosotros no tenemos ningún inconveniente con que la juegue. A final de cuentas es su actividad”, explicó Eduardo Bordonave, presidente del Partido del Social Demócrata en el Estado de Morelos.

“El día 18 se retira de la Liga, pero es una decisión de Cuauhtémoc y nosotros lo vamos a apoyar siempre en esto”, agregó Bordonave.

Por su parte, Jesús López Chargoy, presidente de la Franja, manifestó en entrevista telefónica a TVC Deportes que esperan contar con el Cuau para el duelo ante el Rebaño, recordando que si campaña daría inicio formalmente el 20 de abril.

“Vamos a hablar con Cuauhtémoc para ver si nos aguanta dos días más y pueda jugar la Final en contra de Chivas“, manifestó el mandamás poblano.

NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

Aunque de parte del PSD y de los camoteros está toda la disposición de hacer que Blanco dispute una final más, la última palabra la tendría la Federación Mexicana de Fútbol, quien hasta el momento no ha hecho una postura oficial ante el tema.

Recordando que la FEMEXFUT le pidió al Cuau no ejercer la profesión de futbolista mientras se encuentre haciendo su campaña política.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. Es lo menos que se merece y ojala la ganara para retirarse dignamente .