Home / Destacado / Ødegaard se niega a entrenar
Martin Ødegaard comienza a crear problemas al no querer entrenar con el Madrid Castilla.

Ødegaard se niega a entrenar

Madrid, España, miércoles 08 de abril del 2015

La gran alegría por la llegada de Martin Ødegaard al Real Madrid parece haber terminado mucho antes de lo esperado, pues desde el club blanco ya se están cansando de los aires de grandeza que tiene el noruego, quien no quiere entrenar con la filial.

Llegó como una de las joyas del fútbol europeo; sin embargo, los altos mandos merengues consideran que Ødegaard aún tiene que desarrollarse en el Real Madrid Castilla. Algo que no está dispuesto a hacer el jugador, quien en lugar de concentrarse con sus compañeros, prefiere entrenar con el primer equipo al lado de Cristiano Ronaldo; haciendo uso de una cláusula que le permite estar con la plantilla estelar cinco veces a la semana.

Según el diario AS, este tipo de actitudes no han sentado bien en Zinedine Zidane y el resto de elementos del segundo equipo, quienes, al no convivir con Martin, no lo conocen y al momento de jugar no saben los movimientos que hará en el campo. Así como criticar el alto salario que tiene en comparación con el resto de los futbolistas merengues.

De hecho, en los dos últimos encuentros del Castilla, el elemento de 16 años no ha tenido participación, en uno por estar con su Selección y en el otro por decisión técnica, y aun así han ganado ambos encuentros tras una racha de cuatro derrotas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.