Home / Destacado / Están interesados en Higuaín
Arsenal estaría dispuesto a pagarle al Nápoles 51 millones de dólares por Gonzalo Higuaín.

Están interesados en Higuaín

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

El delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín, estaría dentro del radar del Arsenal; quienes pagarían cerca de 51 millones de dólares por sus servicios de acuerdo a la prensa inglesa.

Según reportes del diario Metro, el cuadro londinense ve en el atacante argentino a su próximo goleador, es por eso que han enviado visores para seguir de cerca el rendimiento de Higuaín y de esta manera presentar una oferta seria al conjunto italiano.

A pesar de que Arsène Wegner tiene a su disposición gente como Olivier Giroud, Alexis Sánchez y Danny Welbeck, no vería con malos ojos la llegada de Gonzalo, pues este les daría más opciones en la zona ofensiva y elevaría la calidad del plantel.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid consideraría el interés de los gunners, pues su deseo es disputar la UEFA Champions League, algo que parece este año no será posible para la escuadra de Rafael Benítez que aspiraría solamente a la Europa League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.