Home / Destacado / Habría ya un preacuerdo firmado
En Italia aseguran que es inminente la llegada de Radamel Falcao a la Juventus de Turín.

Habría ya un preacuerdo firmado

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

La rumorología en torno a Radamel Falcao continúa, pues ahora desde Italia se reporta que el Tigre llegará como refuerzo a la Juventus de Turín.

A pesar de tener una temporada para el olvido en la Premier League, Falcao es uno de los delanteros más codiciados para el mercado veraniego, pues es casi un hecho que el Manchester United no hará efectiva la opción de compra.

Es por eso que desde hace algunas semanas muchos medios de diversos países han colocado al cafetalero en clubes como Real Madrid o Liverpool, siendo el más reciente Sportmediaset, quien afirma que no solamente Radamel llegaría a la Serie A con la Juve; sino se aventura a señalar que ya existe un preacuerdo firmado entre ambas partes.

El colombiano siempre ha sido una de las opciones para llegar a la Vecchia Signora; sin embargo, el ex jugador del Atlético de Madrid ha decidido forjar su carrera en otras Ligas, situación que podría cambiar para la temporada 2015-2016 según esta fuente pues las salidas del español Fernando Llorente y del argentino Carlos Tévez se ven cerca.

Por si fuera poco, el multicampeón italiano también estaría buscando los fichajes de Edinson Cavani del Paris Saint Germain y Edin Dzeko del Manchester City.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.