Home / Destacado / Afirma que no venderá a Chivas
Jorge Vergara negó que vaya a vender a Chivas tras la ruptura con Angélica Fuentes.

Afirma que no venderá a Chivas

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

En entrevista con Rafael Ocampo para el diario La Afición, Jorge Vergara, dueño de Chivas, habló sobre la complicada situación por la que está atravesando, negando rotundamente que vaya a vender al Rebaño Sagrado tras la problemática que ha surgido con su aún esposa Angélica Fuentes, con quien aseguró existe una ruptura.

“Ahora menos que nunca”, indicó Vergara a la pregunta expresa si ahora con todo lo acontecido se encuentra obligado a desprenderse del equipo.

Por otro lado, habló sobre el ánimo que impera dentro del corporativo Omnilife ante estos sorpresivos anuncios, asegurando que todos lo han tomado de la mejor y se han unido con la finalidad de seguir trabajando fuertemente.

“Muy positiva, la gente está muy prendida, muy emocionada, ha sido muy positiva, uniéndose toda la familia Omnilife”, destacó el empresario.

En cuanto a lo que viene en entre pleito que apenas comienza con Angélica, Vergara destaca que eso ya será tema de los abogados quienes informarán los por menores en las investigaciones, mientras él se enfocará en el Guadalajara.

“Esa información (la investigación) le corresponde a los abogados y mañana (miércoles) van a transmitir un comunicado, se los dejo a ellos. Estoy dedicado a Omnilife, a Chivas y entretenido en hacer crecer y en trabajar todo el día”, puntualizó Jorge.

Finalmente, confesó no tener rencores ni sentimiento de venganza hacia Fuentes, enfocando toda su energía en seguir haciendo crecer sus negocios.

“Tengo muy claro mi responsabilidad, en lo que yo cometí el error, no tengo ningún rencor, ningún coraje, ningún deseo de venganza, ni mucho menos; sé lo que tengo que hacer, tengo muy claro el mensaje para ayudar a seguir creciendo a Omnilife y seguir la misión que me propuse desde hace mucho tiempo”, concluyó Vergara Madrigal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.