Home / Destacado / Sin incomodarse por críticas
Roque Santa Cruz confiesa no prestarles atención a las críticas hechas en su contra.

Sin incomodarse por críticas

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, negó en conferencia de prensar sentirse incomodo ante las críticas que ha recibido por los pocos minutos que ha tenido en el Clausura 2015 debido a una lesión que no ha terminado por sanar.

“A mí no me incomoda, porque no soy de leer lo que dice la prensa y lo que se va diciendo alrededor, cuando las cosas van mal se pintan muy mal y cuando van bien demasiado bien”, resaltó el atacante guaraní ante los medios.

En ese sentido afirmó sentirse tranquilo, pues él sabe que cuando le toca jugar se entrega al 100% a pesar de no estar bien físicamente.

“Siempre me he dado íntegramente, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

En torno a su participación el sábado pasado ante América, Roque señaló que está acostumbrado a trabajar al límite, pues recordar que Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, manifestó que Santa Cruz debía reposar al menos cinco días.

“Estoy acostumbrado a trabajar un poco al límite. Yo sabía lo que pensaba el técnico nacional, pero siempre dije que tendría que venir a platicar con el doctor y el entrenador del club para conocer sus ideas”, indicó el paraguayo.

CONFÍA EN QUE LOS GOLES LLEGARÁN

Más allá de lo problemas que ha tenido el ex del Bayern Múnich en su primer campeonato dentro del fútbol mexicano, espera que la Máquina recomponga su rumbo y en lo personal se haga valer su peso como el 9 que los celestes necesitan.

“Las cosas siempre pasan por algún motivo, estoy muy optimista en que el equipo va a subir su nivel, va a llegar a ser el equipo que realmente queremos que llegue a ser. Ojalá empecemos una racha de partidos que nos den para llegar a la liguilla como un serio candidato a ser campeón. Soy el nueve del equipo, una pieza fundamental”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.