Home / Futbol MX / Chávez, fuera de 7 a 10 días
Darvin Chávez presentó un traumatismo craneoencefálico tras rodillazo en la cabeza.

Chávez, fuera de 7 a 10 días

Monterrey, México, miércoles 08 de abril del 2015

El lateral de Monterrey, Darvin Chávez, quien saliera en camilla y con collarín anoche en la semifinal de la Copa MX ante el Puebla tras recibir un rodillazo en la cabeza por parte de Alberto Acosta, causará baja de siete a diez días.

A través de un comunicado de prensa, el club regiomontano informó que el elemento albiazul, luego de ser valorado por los médicos presenta “un traumatismo craneoencefálico que le provocó conmoción sin pérdida de conocimiento”.

De esta manera, Antonio Mohamed llegará con bajas sensibles para enfrentar a América el próximo sábado. Ya que además de Chávez, quienes tampoco son disponibles son Guillermo Madrigal quien sigue recuperándose de un choque automovilístico, Stefan Medina que salió expulsado ante Tijuana por doble tarjeta de amonestación y Edwin Cardona, a quien se le dio un juego de suspensión por fingir una falta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

1 comentario

  1. chavez y madrigal no han rendidoy ya parece que dio todo, hay que cambiarlo ,madrigal no cuaja, medina comete muchas faltas tontas , no encaja, baja baja, chavez igualyo no les encuentro entrega, o mejoría.