Home / Futbol MX / Se mentalizan en la Liga
En Monterrey dejan atrás la eliminación de la Copa MX y ya piensan en la Liga MX.

Se mentalizan en la Liga

Monterrey, México, miércoles 08 de abril del 2015

En Monterrey reconocen que fue un duro golpe quedar eliminados de la Copa MX a un paso de la Final, pero lejos de seguir lamentándose se enfocan en la Liga y en su próximo partido contra América, pues de ganar, estarán en puestos de Liguilla.

“No podemos empezar a bajar los brazos y agachar la cabeza, es un golpe duro sí, pero aún tenemos para pelear en la Liga”, comentó Severo Meza.

Durante el juego ante los poblanos, por lapsos se apreció a unos Rayados desconcentrados y ofreciéndole muchas oportunidades al rival, algo que sabe Meza no se puede repetir, ya que si lo hacen estarían poniendo en riesgo su entrada a la Fiesta Grande.

“Sí es cierto que hay cosas que mejorar porque la actitud de ayer no podemos volver a mostrarla porque quedaríamos fuera de la Liga”, manifestó.

QUIERE REGALARLE EL TRIUNFO A MOHAMED

Sabedor que Antonio Mohamed no salió de la mejor manera de las Águilas, Severo espera regalarle el triunfo al ‘Turco’ ante su ex equipo este sábado.

“Claro que es América y tiene mucho morbo y que se manejan muchas cosas, pero el objetivo es que si ganas te puedes meter en puestos de Liguilla, eso es lo que nos debe motivar; ojalá se lo podamos regalar al entrenador por todo lo que conlleva”.

LES COSTÓ NO PRESIONAR A CUAUHTÉMOC BLANCO

Finalmente, el jugador albiazul confesó que el gran juego que ofreció Cuauhtémoc Blanco fue en gran parte culpa de la zaga, pues no lo presionaron como se debía y al final este error hizo que el Cuau hiciera uno de sus mejores partidos en varios meses.

“Sabemos que Cuauhtémoc físicamente le cuesta más, y ahora no lo presionamos, es un jugador que tiene talento, no presionamos, y ahí está el resultado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.