Home / Destacado / No hay crisis en Atlas.- Leao
Aldo Leao expresó no sentir que el Atlas se encuentre a travesando una crisis.

No hay crisis en Atlas.- Leao

Guadalajara, México, miércoles 08 de abril del 2015

Ante la derrota anoche contra Colo-Colo que casi los deja fuera de la Copa Libertadores, y estando apenas en el lugar ocho de la Tabla General con muchas dudas sobre su accionar, Aldo Leao considera que no hay crisis en Atlas.

“No creo que estemos en crisis, quedan cinco partidos, estamos entre los primeros ocho, peleando por entrar a la Liguilla; no le veo crisis”.

Lejos de eso, considera que el grupo los jugadores pueden sentirse orgullosos de lo que han conseguido, recordando que hasta hace un año los rojinegros se encontraban en una difícil situación con el tema del descenso.

“Este grupo debe sentirse orgulloso de lo que ha vivido en un año, puede sentirse orgulloso. Hace seis, siete, ocho meses, estaba peleando mantenerse en Primera División, y hoy en está peleando entre los primeros lugares”, indicó.

ENTIENDE MOLESTIAS DE LA AFICIÓN

El mediocampista de los Zorros igualmente resaltó que comprende el sentimiento de la afición atlista que exige mejores resultados.

“Yo entiendo la molestia de la afición porque le incomoda, le duele saber que el equipo tiene posibilidades, que merecemos más, ellos quieren que el equipo siempre salga ganado, entonces, yo siempre los respeto”.

Tras el duro revés en el torneo sudamericano, la Academia dirigida por Tomás Boy enfrentará en la Jornada 13 del Clausura 2015 al Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.