Home / Destacado / Con un gran cariño a Pumas
Diego Alonso confiesa seguir agradecido con Pumas, donde jugó del 2004 al 2005.

Con un gran cariño a Pumas

Hidalgo, México, miércoles 08 de abril del 2015

El próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo se verán las caras Pachuca y Pumas. Partido que será especial para el estratega tuzo, Diego Alonso, pues estará frente al equipo que lo trajo al fútbol mexicano como jugador en el 2005.

“Me trae grandes recuerdos como futbolista, pues me dio la oportunidad de darme a conocer en México; es un club al que le tengo mucho cariño, mucho respeto y mucho agradecimiento”, manifestó el ahora estratega hidalguense.

Pese a ello, Alonso sabe que su actualidad es el Pachuca, escuadra que ha tenido un paso irregular en el torneo; por lo quieren sumar de a tres.

“Nos mantendremos firmes en dar un buen partido desde el minuto cero, hasta el final del partido. Sería polémico afirmar que Pachuca se está jugando contra Pumas su pase a la Liguilla, ya que aún sin ganar seguiríamos teniendo posibilidades de clasificar, y ganar no nos asegura el pase”, explicó el charrúa ante los medios de comunicación.

Alonso advierte que cuenta con un plantel muy fuerte, y de meterse a la Fiesta Grande, será un rival muy complicado para los demás clubes.

“Si logramos colarnos al área de clasificación, sin duda seremos un fuerte rival; Pachuca es un equipo muy intenso, muy agresivo y muy vertical”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.