Home / Destacado / Lejos del protagonismo.- Ludueña
Daniel Ludueña no se confía ante los cuatro triunfos en fila que tienen los Pumas.

Lejos del protagonismo.- Ludueña

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

Daniel Ludueña no se confía con los cuatro partidos consecutivos que tiene Pumas ganados en el presente torneo Clausura 2015, ya que asegura están lejos de ser protagonistas del campeonato dado su ritmo tan irregular que han tenido.

“Hoy se goza de esta racha, de los buenos resultados pero sabiendo que no se ha ganado nada todavía, que todavía estamos lejos de los que están ahí para entrar a Liguilla y lejos de poder ser un equipo protagonista”, indicó Ludueña.

En ese sentido, el Hachita, quien regresó a las canchas tras dos meses de ausencia por una lesión, agradeció las bondades que se encuentran en el fútbol mexicano, pues a pesar de tener un mal inicio el camino se puede recomponer y alcanza para calificar.

“Gracias a Dios el formato que tiene este campeonato te da para ganar tres o cuatro y te ubicas ahí como nosotros, nos daban por muertos siete fechas atrás”.

Los Universitarios en estos momentos se encuentran en el lugar 9 con 17 unidades, a tan solo un punto de zona de Liguilla. Es por ello que Ludueña sabe deben apretar en la parte final de la competencia para poder entrar a la Fiesta Grande.

“Debemos tener un cierre muy importante para meterse entre los ocho y sabemos que la liguilla es un torneo distinto. Vamos escalón por escalón, porque vamos a jugar finales cada fin de semana para estar entre los ocho”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.