Home / Destacado / Ya puede dirigir en México
Ricardo Antonio La Volpe retiró la demanda contra Chivas por despido injustificado.

Ya puede dirigir en México

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

Después de varios meses, Ricardo La Volpe podría regresar a trabajar en  la Liga Bancomer MX. Así lo confirmó el propio entrenador en entrevista a ESPN.

“Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación (Mexicana de Fútbol) y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el fútbol mexicano”, declaró el timonel argentino a la cadena deportiva.

La Volpe, quien no podía dirigir por tener la demanda con Guadalajara por despido injustificado, reconoció que por ahora no ha tenido ningún acercamiento con algún club; por lo que su regreso a los banquillos podría ser hasta el próximo torneo.

“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo”, explicó el ex timonel de la Selección Mexicana.

Por otro lado explicó que, pese a ya estar habilitado para entrenar, la disputa legal entre él y la podóloga del Rebaño Sagrado, Belén Coronado, por supuesto abuso sexual sigue; pero esta no le impide ejercer su trabajo dentro del balompié nacional.

“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos”, resaltó Ricardo Antonio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.