Home / Destacado / ‘Piojo’, de visita en Verde Valle
Miguel Herrera platicó con José Manuel de la Torre y algunos jugadores de Chivas.

‘Piojo’, de visita en Verde Valle

Guadalajara, México, miércoles 08 de abril del 2015

Siguiendo con su visita a los clubes de Guadalajara, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, junto a Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, estuvieron presentes esta mañana para presenciar la práctica de las Chivas y platicar con los jugadores que podrían ser llamados a Copa Oro o Copa América.

Ayer le tocó a Leones Negros y Atlas, ahora es turno de que el Rebaño Sagrado sea observado por el timonel del Tricolor quien arribo junto a las instalaciones de Verde Valle cerca de las 10:00 a.m. de este miércoles, donde platicó algunos minutos con José Manuel de la Torre, Aldo De Nigris, Carlos Salcedo, Raúl López, Luis Michel e Isaac Brizuela.

Antes de su dialogo con el entrenador rojiblanco y con algunos futbolistas, Jorge Vergara, dueño del Chiverío, hizo acto de presencia en compañía de Néstor de la Torre, presidente deportivo. Siendo esta la primera vez que se le puede observar a Vergara Madrigal tras revelar que existe una ruptura con su esposa Angélica Fuentes.

Destacar que en la más reciente Fecha FIFA, ningún jugador rojiblanco fue llamado por el Piojo para enfrentar a Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.