Home / Destacado / Zlatan tiene su propio buscador
Por si algo le faltaba a Zlatan Ibrahimovic, ahora cuenta con su buscador en Internet.

Zlatan tiene su propio buscador

Ciudad de México, miércoles 08 de abril del 2015

Si algo le hacía falta al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, era tener un espacio donde todo girara en torno a él. Pues esto ahora es una realidad gracias al buscador zlaaatan.com, donde cada consulta arroja un resultado de Zlatan.

“Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son zlatanificadas”, explica Andreas Killander, director creativo de la agencia SweetPop y quien tuvo la idea de lanzar en Internet esta peculiar idea enfocada en Ibrahimovic.

“Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta, te sale Zlatan Burger… Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos”, detallo Killander sobre cómo funciona su sitio.

Aunque el proyecto lleva el nombre del goleador sueco, Andreas confiesa que no le pidieron permiso al futbolista, esperando que no se moleste por ello.

“Nosotros no le pedimos permiso a Zlatan, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida”, agregó el creativo tras el portal.

Desde su lanzamiento el jueves pasado y hasta la fecha, 100 mil personas alrededor de todo el mundo han utilizado el buscador de ‘Ibra’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.