Home / Destacado / Encajaría en el Bayern.- Hamann
En Alemania consideran que Ángel Di María sería perfecto para el Bayern Múnich.

Encajaría en el Bayern.- Hamann

Múnich, Alemania, viernes 08 de mayo del 2015

Para el ex jugador alemán, Dietmar Hamann, Ángel Di María sería un futbolista que encajaría perfecto en el sistema que maneja el Bayern Múnich.

“Di María encajaría muy bien en el Bayern Múnich”, manifestó Hamann en entrevista para la cadena Sky Sports, agregando que tal vez el único impedimento para que el argentino llegue al cuadro bávaro como refuerzo la próxima campaña es la gran cantidad de dinero que el Manchester United pagó por su carta al Real Madrid.

“El Manchester United pagó mucho dinero por el jugador (75 millones de euros), pero ha sido incapaz de cumplir con las altas expectativas”, aseguró.

Las palabras de Hamann tomarían relevancia dado que el ‘Fideo’ ha sido, en las últimas semanas, puesto como uno de los jugadores que tiene en la mente Josep Guardiola para fortalecer su plantilla de cara a la temporada 2015-2016.

En la presente temporada del campeonato inglés, Di Maria ha estado por debajo de las expectativas participando en 26 encuentros, anotando tres goles y realizando 10 asistencias, motivo por el cual Louis van Gaal, técnico de los Red Devils, hace un par de semanas manifestó que la salida del rosarino al final del torneo sería factible.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.