Home / Destacado / ‘Juve’ rechaza 80 MDE por Pogba
Juventus desechó una gran oferta del Barcelona por el mediocampista Paul Pogba.

‘Juve’ rechaza 80 MDE por Pogba

Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015

El futuro de Paul Pogba cada vez se aleja más del Barcelona, ya que según medios en Italia la Juventus rechazó una muy generosa oferta del conjunto culé.

No es un secreto que muchos clubes están interesados en contratar a Pogba para la siguiente temporada; sin embargo, la Vecchia Signora no lo dejará ir a menos de una gran suma de dinero, pues según reporta el portal Tuttosport, la Juve desechó 80 millones de euros que el Barca puso sobre la mesa para contar con los servicios del juvenil galo.

Ante esta información muchos comentarios han surgido al respecto, la mayoría de ellos enfocados en que esto le abriría el camino al Real Madrid para fichar a Paul. Recordando que durante la semana se informó de Zinedine Zidane habría hablado con el mediocampista francés para hacerle saber el gran interés que tienen los merengues en su contratación.

Además de los mencionados, también el Manchester United, Manchester City y el Paris Saint Germain han preguntado por Pogba, quien en estos momentos se encuentra fuera de circulación debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

2 comentarios