Home / Destacado / ‘Chicharito’, el talismán blanco
El diario AS de España señala que Javier Hernández es el talismán del Real Madrid.

‘Chicharito’, el talismán blanco

Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015

De ser banca y sin minutos, a ser considerado un talismán del Real Madrid; así cataloga el diario AS de España al delantero azteca, Javier Hernández.

“El mexicano se ha convertido en el talismán del equipo blanco desde que se lesionara Benzema el 14 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético. Después de ese encuentro y hasta la derrota del pasado martes en Turín, el Madrid había encadenado cinco triunfos consecutivos y en todos ellos ‘Chicharito‘ resultó determinante”, se pueden leer en las páginas del rotativo ibérico en su edición de hoy.

Asimismo, se asegura que la presencia de Hernández en el terreno de juego le ha brindado un mayor poder ofensivo al cuadro merengue, citando como ejemplo su ingreso ante la Juventus donde se mostró una mejoría ya con Javier al frente.

“El Madrid mejoró su juego ofensivo cuando ‘Chicharito‘ entró en el campo (minuto 62) en sustitución de Isco. Su movilidad fue un incordio constante para la defensa italiana”.

Finalmente, el diario destaca que ante el Valencia en la Jornada 36 de la Liga Española, Carlo Ancelotti volverá a utilizar una formación 4-3-3, siendo el ‘Chicharito‘ el hombre designado para aparecer de titular dejando en la banca a Karim Benzema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. Se ve dificil que chicharito sea titular y benzema en la banca,lo mismo dijeron del partido pasado y entro solo 30 minutos.