Home / Destacado / Karim está disponible.- Ancelotti
Karim Benzema entró a la convocatoria de Carlo Ancelotti para jugar ante el Valencia.

Karim está disponible.- Ancelotti

Madrid, España, viernes 08 de mayo del 2015

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha superado su lesión y después de entrenar ayer al parejo de sus compañeros, hoy se confirma su convocatoria para el partido contra el Valencia correspondiente a la Jornada 36 de la Liga Española.

“Karim está disponible, no todavía al cien por cien pero tiene buenas sensaciones. Está en la convocatoria de mañana y vamos a decidir si empieza el partido o va al banquillo”, indicó el entrenador blanco, Carlo Ancelotti en conferencia.

De esta manera, Ancelotti recobra a uno de sus hombres claves en el ataque merengue de cara a un cierre trepidante tanto en el campeonato local como en la UEFA Champions League, donde van por debajo 1-2 contra la Juventus en las semifinales.

Aquí los 21 convocados para enfrentar al Valencia:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

DEFIENDE EL TRABAJO DE SERGIO RAMOS

Por otro lado, Ancelotti habló sobre las críticas que ha recibido por colocar a Sergio Ramos en el último partido contra la Vecchia Signora al centro del campo. Al respecto, el estratega italiano no descarta volver a utilizar al sevillano ante los naranjeros en la misma posición, a pesar de que ante los de Turín lució por momentos un tanto perdido.

“No he decidido si jugará en el centro del campo o quién. Lo decidiré mañana. Tiene mi confianza, puede jugar en muchas posiciones. No es temerario ponerlo ante el Atlético, ni contra el Sevilla si lo pongo otra vez no será temerario”, explicó.

LA HUELGA SE ARREGLARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Finalmente, no pasó por alto el tema de la huelga en el fútbol español que podría hacer que el campeonato termine este fin de semana, esperando que las partes involucradas lleguen a un acuerdo y en breve se lleguen a un acuerdo satisfactorio.

“Es un tema que se va a arreglar en los próximos días. Ha faltado comunicación entre las partes, se van las reuniones, no creo que la Liga se va a acabar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.