Home / Destacado / Ya negocian TV Azteca y Televisa
TV Azteca ya negocia con Televisa para transmitir los juegos del Atlas como local.

Ya negocian TV Azteca y Televisa

Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015

TV Azteca compró el pasado mes de diciembre del 2013 al Atlas; sin embargo, desde esa fecha y hasta el momento los juegos como local de los rojinegros han sido transmitidos por Televisa, situación en la televisora del Ajusco quieren cambiar y por ello ya han comenzado las negociaciones para que los rojinegros sean transmitidos por Azteca.

“Estamos negociando precisamente con Televisa, para ellos es incómodo transmitirlo (a Atlas), para nosotros es incómodo que la competencia lo transmita, confesó Gustavo Guzmán”, quien funge como presidente del comité de fútbol de Grupo Salinas.

A pesar de que ambas partes han mostrado facilidades para que todo llegue a buen puerto, Guzmán confiesa que llegar a un acuerdo con será nada sencillo.

“A nosotros nos interesa (transmitir) más que a ellos (Televisa) y seguramente me van a poner un precio alto, debo de reconocerlo”, manifestó el directivo.

NIEGA TRUEQUE POR CRUZ AZUL

Finalmente, Gustavo negó que la televisora de San Ángel pidiera a cambio los partidos de la Máquina en el Estadio Azul a cambio de soltar a los Zorros.

“No hemos llegado a esos niveles (trueque con Cruz Azul). Hasta hoy hay una voluntad y precisamente estamos en eso de cuál es el costo (de los derechos de transmisión)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

2 comentarios

  1. noooo y Martinoli y el doc donde quedan, no se atrevan a un trueque, deporsi el cruz azul derepente duerme con su juego imaginense con la narracion de televisa, no pues que aburrido.

  2. si son hermanitos, no nos vendan humo…