Home / Futbol MX / Concentrados en ganar.- ‘Turco’
Antonio Mohamed aseguró que en Monterrey solo tienen en mente ganarle a Pumas.

Concentrados en ganar.- ‘Turco’

Monterrey, México, viernes 08 de mayo del 2015

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, expresó en conferencia de prensa que no tiene en mente otro resultado ante los Pumas más que la victoria, la cual los pondría en la Liguilla en caso de que se den una serie de resultados.

“Realmente tengo claro lo que necesito y lo que tengo que hacer. No ocupa nada más ganar el partido. Estoy concentrado en eso y nada más”, expresó Mohamed quien deja fuera de su mente, de momento, otros posibles escenarios.

“Lo que venga más adelante será más adelante, pero mi cabeza está puesta en este partido. Lo que se ocupa es trabajar y sacar el mayor rendimiento de los jugadores en cada partido”, puntualizó el estratega de los Rayados.

El ‘Turco’ dejó en claro que por su parte harán lo que tienen en sus manos para estar en la Fiesta Grande, que es ganarle a los universitarios.

“Si lo podemos hacer, lo vamos a ir a buscar. Intentaremos hacerlo, pero a veces no se puede. Lo más importante es ganar el partido”.

ESTADIO TECNOLÓGICO, UN SITIO HISTORICO

Sobre el posible último juego de la Pandilla en el Estadio Tecnológico, el estratega albiazul señaló que este recinto es un histórico del fútbol mexicano.

“Es un estadio histórico del futbol mexicano. Tengo muchos recuerdos acá. El recuerdo que más tengo es el partido contra Puebla del descenso, pero es un pasaje histórico. Hay que disfrutar el día de mañana y nada más. Van a venir tiempos mejores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva