Home / Destacado / Van de verde por el título
Los Tiburones Rojos del Veracruz presentaron un nuevo jersey para disputar la Liguilla.

Van de verde por el título

Veracruz, México, viernes 08 de mayo del 2015

Los Tiburones Rojos del Veracruz están listos para la Liguilla, es por ello que han presentado un cuarto uniforme con que el jugarán la Fase Definitiva del Clausura 2015.

De color verde fosforescente con algunos toques en blanco sobre el pecho es como los dirigidos por Carlos Reinoso buscarán levantar el campeonato en este torneo.

El color principal de este jersey tiene una razón de ser, pues se ha elegido como representante de la campaña ‘Veracruz Verde’, proyecto que busca concientizar a la población para que no contamine y no haga un mal uso de los recursos naturales del país.

Ahora que la Liga sacó su campaña cuidando el medio ambiente, vamos de la mano de ellos, expresó en la presentación Fidel Kuri Mustieles, presidente del club.

Al igual que la Liga Bancomer MX con el recién anunciado Aspid Limpiemos Nuestro México, Kuri busca que, mediante el fútbol, el mensaje llegue a la más gente posible.

“Queremos ser punta de lanza ahora que vamos en primer lugar y que calificamos a Liguilla, queremos que la gente nos vea y ser un ejemplo a seguir para los niños y familias”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …