Home / Futbol MX / Confía en suplentes
El defensa José Rivas confía en los elementos que podrían entrar al quite contra Toluca.

Confía en suplentes

México, Monterrey, viernes 08 de mayo del 2015

La enorme carga física que han tenido los Tigres de la UANL, aunado al arranque de la liguilla el miércoles o jueves de la próxima semana, ha generado especulaciones de que podrían los felinos jugar con suplentes este domingo que visiten al Toluca, en la última jornada de la fase regular. El defensor José Rivas, señaló que confían en los elementos que podrían entrar al quite, aunque no quiso asegurar que fuera un hecho que los titulares recibirían descanso.

“Claro y nosotros confiamos en ellos, ellos también buscan la oportunidad. A mi me pasó mucho tiempo, todos queremos jugar, traen hambre de juego y lo que más les va sobrar son ganas de demostrar”.

“(Pero) hemos trabajado de igual manera (en entrenamientos), el ‘Tuca’ decidirá quién aparece el domingo. Hasta ahorita hemos entrenado todo igual, los mismos”, afirmó.

La ‘palmera’ añadió que el haber jugado en martes y que el próximo encuentro sea hasta el domingo, les ha ayudado para descansar mejor, tras el trajín que tuvieron y el que se avecina.

“En cuestión física nos sentimos enteros, estos días nos han ayudado mucho para recuperarnos de las piernas por los viajes y las dobles jornadas. Pero no hay excusas, queremos cerrar bien el torneo y seguir arriba”, señaló el felino.

Sueñan con Libertadores

Rivas confesó que lograr el título de la Copa Libertadores es un sueño para el plantel felino, que se acrecentó cuando lograron el pase a la ronda de eliminación directa. Pepe dijo que han demostrado que pueden competir en el torneo continental.

“Desde que pasamos la fase de grupos, la verdad todos soñamos con eso, o desde que empezó el torneo todos lo soñamos”.

“Siento que hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo, dejando atrás el nombre. A lo mejor en historia son más grandes otros equipos, pero la estadística no juega, se vive del presente”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.