Home / Destacado / No puede Jesús Corona con tanta frustración en Cruz Azul
JESÚS CORONA lamento

No puede Jesús Corona con tanta frustración en Cruz Azul

Por: Staff | Cd. de México, México | Domingo 8 de mayo del 2016

Antes el Cruz Azul llegaba a las Finales y las perdía, ahora en los últimos torneos, ya ni siquiera alcanza las Liguillas.

Para eEl portero Jesús Corona es lamentable que La Máquina otra vez se estrellara a centímetros de cruzar la frontera a la Liguilla.

El guardameta consideró que al Cruz Azul, que cayó 3-0 ante Tigres, le faltó intensidad.

“Esto ya se vuelve repetitivo, uno queda muy frustrado porque sabemos que durante la temporada dejamos ir puntos valiosísimos, que nos tienen en esta situación”, aseguró Corona tras el partido.

“Lo teníamos clarito, qué más claro que tener la mesa servida en casa, ser uno de los ocho, ya estábamos dentro de la Liguilla, lo teníamos muy claro, pero simplemente nos faltó la intensidad, no hay nada más que decir, me duele bastante, me da mucho coraje, mucha frustración”.

El arquero aceptó que los suyos no fueron tan precisos en la marca frente a unos felinos de mucha calidad.

“Lo teníamos claro pero por ahí nos faltó un poco más de intensidad, me parece, en el primer tiempo al dejar que Tigres manejara la pelota con tanta facilidad, pasó por eso también”, apuntó.

Checa también

RIFLE ANDRADE

El oso del ‘Rifle’ Andrade al cobrar penalti a lo ‘Panenka’ ante Chivas (video)

El colombiano quiso lucirse pero sólo entregó el balón de manera ridícula.

3 comentarios

  1. ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO SI HAY ALGO QUE TE HACE DAÑO DEJALO IR Y LA VERDAD ESTOY CANSADO DE PURAS DECEPCIONES ASI COMO TE APOYE POR TANTOS AÑOS AHORA TU CRUZ AZUL APOYAME A MI REGRESARE APOYARTE DES PUES DE VERTE CAMPEON ANTES NO YA BASTA.